Cubre solamente la deuda vigente con el banco. Solamente se cubren perdidas totales. El comprador del auto no cobra nada en caso de una perdida, por lo que es mas conveniente comprar una poliza de Doble Interes en su lugar. Ambas se pagan dentro del prestamo del auto.

Protege tu interés y el del banco hasta el límite de la cubierta o el valor real en efectivo en caso de pérdidas por daños físicos ocasionados al automóvil asegurado. Esta póliza tiene la misma duración que el financiamiento de su automóvil, razón por la cual puede financiarla e incluirla en el pago mensual de su nuevo auto. No olvides solicitar la cubierta de GAP.

En caso de una pérdida total, esta cubierta cubre la diferencia entre el valor actual (ACV) de su auto y el balance de su préstamo en el banco, ya sea por la pérdida total del vehículo por robo ó asalto, daños materiales y pérdidas a consecuencia de dicho suceso.

Te protege en caso de ser responsable de daños causados a otras personas ó la propiedad ajena de terceras personas (verjas, postes, residencias) en un accidente de tránsito. Recuerda que los Seguros Compulsorio solamente cubre pérdidas a otros autos y únicamente hasta $4,500 por accidente. El Seguro Compulsorio no brinda cubierta a personas lesionadas o fallecidas u objetos propiedad de terceras personas ni te brinda defensa legal. En caso de un accidente con daños por encima de $4,500 causados a autos, o lesiones a personas, o daños a objetos propiedad de terceros el responsable eres TÚ. No pongas en riesgo la seguridad de tu familia.

La póliza de Responsabilidad Pública es el complemento perfecto a la póliza de doble interés y se contrata por periodos de un año.

Protege tu auto asegurado en caso de pérdidas por daños físicos. Además, te protege en caso de ser responsable de daños ocasionados a otras personas o a la propiedad ajena en un accidente de tránsito. Esta póliza se renueva anualmente. Si vas a financiar tu vehículo no olvides solicitar la cubierta de GAP.

En caso de un accidente con daños a su auto, el deducible es la cantidad que usted siempre debe pagar antes de que la compañia de seguros pague. Por ejemplo, si usted tiene un deducible de $500 y tiene un accidente valorado en $900, usted asume los primeros $500 y la compania le paga los $400 restantes. Si el accidente es menor de $500, la compania no paga nada.

Es una cubierta 24 horas para casos de necesitar una grua, un cambio de goma, un "jumpeo" de la bateria, un cerrajero de emergencia o entrega de gasolina si se nos vacia el tanque.

Es la reducción de valor sufrida por el vehículo a causa de la edad, uso y desgaste.

Los objetos que no pertenecen al auto deben asegurarse bajo una poliza Personal Package.

Su póliza le provee desde $20 diarios por un máximo de 30 días para alquiler de auto en caso de perdida parcial. Usted puede pedir un límite mayor a cambio de un pequeño costo adicional.

Usted, su conyuge y los familiares que convivan con usted bajo su mismo techo y a sus expensas.

No. Asegúrese de que el taller al que usted lleva su auto a servicio o a reparar tiene una póliza de garage que cubra los posibles daños a los autos de sus clientes.

No, usted debera someter una reclamación contra la póliza de la empresa de valet parking.

Conducir un automóvil implica riesgos y responsabilidades que pueden afectar tu patrimonio, tu salud ó la de terceros.
• Pérdida parcial, son los daños causados por un accidente ó por actos mal intencionados de terceros ó desaparición de partes, piezas ó daños como consecuencia del hurto cuando : los repuestos + mano de obra + impuestos, no superan el 75 %.
• Una pérdida total, son los daños que si superan el 75 %.

Las victimas de accidentes de automóvil tienen derecho a recibir compensación de aquellos que hayan causado los accidentes por su negligencia.

• Resposabilidad civil por daños a terceros
• Gastos médicos
• Defensa juridical y asesoría

El seguro de vida actua como resguardo frente a una posible situación de apremios económicos, para su familia en caso de su fallecimiento.

La necesidad de un seguro de vida dependerá se sus circunstancias personales y económicas. Las pautas a tener en consideración son: ¿Tiene cónyuge, hijos pequeños y usted es el responsable de su bienestar? ¿Sus padres son mayores ó tienen algún discapacitado en la familia?

Si ha contestado que si a una o varias de estas preguntas puede pensar en contratar un seguro de vida, para su tranquilidad y la de los suyos.

La realidad es que los desastres pueden ocurrir en cualquier momento y cambiar nuestras vidas en un abrir y cerrar de ojos. Cuando hay un huracán, incendio,inundación, terremoto ó cualquier otra calamidad inesperada es indispensable estar listos.

¿Por qué esperar a que ocurra un desastre natural para proteger a sus seres queridos?

Además de su abogado y contador, otro profesional que deberá incorporar a su negocio será su agente de seguros. C&P Seguros, ofrece cubiertas especialmente diseñadas para otorgar cobertura a la pequeña y mediana empresa y que en un solo paquete cubrirán sus necesidades de seguros.

• Seguro de contenido
• Seguro a la propiedad
• Seguro de desastres naturales
• Responsabilidad Civil
• Responsabilidad Profesional
• Seguro Sombrilla
• Seguro laboral contra accidentes

Planes de seguros médicos y beneficios relacionados con la atención de la salud.

TIPO DE PLAN
• Individual
• Pareja
• Familiar
• Grupal

CUBIERTAS QUE DESEAS
• Básico
• Dental
• Medicamentos
• Maternidad
• Cáncer
• Enfermedades Perniciosas

En C&P Seguros Inc. representamos a las principales compañías de Seguros y ofrecemos todos los tipos de coberturas de seguros que más demanda tiene el mercado, además nos destacamos por mantener la solidez, seriedad, integridad, experiencia y compromiso total con todos nuestros clientes.

En C&P Seguros Inc. ofrece servicio personalizado y rapidez en los estimados de cubiertas.

TOP